> Nuestro Estudio > Abogados > Areas de Práctica > Contacto

Carolina Vergara Arriagada

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales, obteniendo el título de abogada el 8 de enero de 1990.

Desde su juramento como abogado, se desempeñó como abogado del Fondo Nacional de Salud, luego como Asesora Jurídica del Servicio de Salud Metropolitano Central, posteriormente como abogado de la Fiscalía de la Superintendencia de Salud, para finalmente volver en el año 2010, al Fondo Nacional de Salud como Fiscal, cargo que ejerció hasta febrero de 2014, siendo nombrada Directora de FONASA hasta marzo del mismo año, correspondiéndole hacer la entrega de la Institución a las nuevas autoridades. Desde marzo de 2014 a la fecha, socia de Balbontin, Linazasoro y Cía

Posee amplia experiencia en tramitación ante la Administración Pública, ámbito en el que ejerció actividades legales, judiciales (litigación) y fiscalizadoras. Académicamente, desde el año 1988 hasta el año 1998, fue profesora del curso Aspectos Legales del Crédito, impartido por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Santiago de Chile.

Huérfanos 863 Oficina 901, Santiago, Chile - Teléfono (56) 22 427 9333 E-Mail: recepcion@blycia.cl